El futuro incierto de Zidane en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane está pasando su “peor momento” desde que es entrenador del club y debido a sus malos resultados, su futuro depende de su desempeño en la Liga de Campeones.

El equipo ha ganado varias competiciones europeas seguidas durante estos últimos años, pero sus resultados en La Liga esté año deja bastante que desear, donde están a 19 punto del líder, el F.C. Barcelona y tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Leganés.

“Es una decepción”, tras quedar segundos de equipo ante el Tottenham, y que se enfrentarán al Paris St-Germain el próximo 14 de febrero, donde dudan de la capacidad para poder hacerle frente al equipo rival.

“Estoy ante mi peor momento como entrenador, pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho en el terreno de juego y asumo toda la responsabilidad”, dijo el entrenador del Real Madrid.

Zidane ha ganado ocho de los grandes trofeos desde que hizo cargo del club en enero de 2016 y donde consiguió el récord de 40 partidos sin perder en todas las competiciones en la temporada pasada. Sin embargo, cuando se le pregunta sobre su futuro en el club, reconoce que todo depende de sus resultados y victorias en la Liga de Campeones.

“Soy el responsable de todo. Tengo que encontrar soluciones. Se ha avanzado en ciertos terrenos, pero todavía nos queda trabajo por hacer. Debo asumir toda la responsabilidad y siempre pelearé por ser los ganadores”.

El entrenador ha reconocido que no está contento por las críticas recibidas, pero que las acepta. Cuando se le preguntó si le gustaría hacer algún cambio en el equipo, respondió que se apegaría a su plan inicial, y que está completamente satisfecho con el rendimiento en conjunto de todo el equipo.

Quienes no parecen estar muy satisfechos son los aficionados, que no están acostumbrados a ver a un equipo en horas bajas de forma tan evidente después de haberlo ganado todo en tan poco tiempo y es por eso que el entrenador de 45 años goza de un futuro más que incierto dentro del club.

“No cambiaría nada. Este equipo es el que tengo. Estaba contento con él antes de que comenzara la temporada y lo sigo estando ahora mismo. Un equipo joven, con futuro, que tiene que aprender pero que estoy con ellos al completo”, finalizó Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *